servicios de impresión

Servicios de Impresión en Valencia

El servicio integrado de impresión incluye los siguientes procesos: preimpresión, pruebas de color, impresión, manipulado y encuadernación. Imprimimos libros, revistas, displays, folletos y cualquier elemento de promoción comercial.

Ponemos al servicio de cada proyecto toda nuestra tecnología: directo a plancha (CTP), escáners, estaciones de trabajo MAC, filmadoras… En impresión, la maquinaria offset de cuatro, cinco y seis colores, con torre de barniz, y los elementos auxiliares de control, dan el color, la textura y el acabado perfectos.

El sistema digital de control y mando PECOM enlaza todas las funciones del servicio para conseguir el máximo control y calidad de impresión. Asimismo, contamos con el sistema de medición del color y regulación del entintado Roland CCI, un densitómetro que asegura una precisión absoluta.

Servicios de Impresión en Valencia

Este conjunto de servicios de impresión, respaldados por la calidad de nuestra maquinaria, nuestras instalaciones y nuestro personal, garantiza la satisfacción del cliente ante un resultado óptimo y profesional.